Términos y condiciones

FARMABABY en cumplimiento de las disposiciones relativas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, sobre Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, informa al Usuario de la página web con carácter previo a la prestación del servicio, de los trámites y obligaciones que deben llevarse a cabo para la efectiva celebración del contrato:

a. El Usuario se compromete a leer detenidamente el contenido de estas Condiciones Generales de Contratación, Utilización del Sitio Web y Política de Privacidad, (en adelante las Condiciones).

b. El Usuario se compromete a introducir los datos personales e información adicional imprescindible para la prestación del servicio.

FARMABABY garantiza a través de lo dispuesto en las presentes Condiciones el pleno cumplimiento de la normativa sobre defensa de consumidores y usuarios que resultare de aplicación protegiendo sus legítimos intereses desde el inicio hasta la finalización del proceso de contratación de los productos, servicios, contenidos y/o herramientas suministrados a través del sitio web.